viernes, 18 de enero de 2013

Nuevo sistema de calificación

He decidido cambiar un poco el sistema de calificaciones de los libros, antes iba por estrellas, pero me parecía algo frío y falto de originalidad, y he visto que en muchos blogs eligen algo concreto. 




Así que ayer, estaba recordando cosillas de mi infancia y mi adolescencia, y recordé unas ranitas, las ranitas de San Antón, que son unas ranitas que puedes encontrar en la vegetación, o en los lugares húmedos como los ladrillos de los pozos, pero que no sueles ver en el agua. Pequeñitas y verdes, son lindísimas, yo las cogía y las acariciaba en aquellos años. Y por ahí pensando, pensando, se me ocurrió ¿y por qué no ranitas?, no tienen que ver con la literatura, pero son algo simpático y original, y las he puesto

1 Ranita: malo, no lo volvería a leer


2 Ranitas: pasable, regular, aburrido, indiferente


3 Ranitas: bueno, me gustó


4 Ranitas: recomendable, notable


5 Ranitas: absolutamente maravilloso   



2 comentarios:

  1. Que buena idea, me gustó, como dices, las estrellas son algo muy típico, hay que tener creatividad, y si que tu la tienes, Saludos... :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Brujo Óscar, me alegra que te guste.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios. En este blog se moderan los comentarios, saldrán en la lista después de la moderación. Recuerda que los leo todos, y los responderé en cuanto pueda.