sábado, 23 de febrero de 2013

IMM 3

Os voy a enseñar los librillos que he conseguido en febrero, en este nuevo IMM:

Para empezar los libros en papel y luego pasaré a los ebooks.

Comprados en Amazon tengo tres que tenía muchas ganas por que tienen unas críticas excelentes, y no han dejado indiferente a nadie. Estos son Bajo la misma estrella de John Green, El corazón de Hannah de Rocío Carmona y Un beso en París de Stephanie Perkins. Y la verdad es que el que más ganas tengo de leer es El corazón de Hannah, porque es una historia que me llama mucho la atención, trata de una chica Amish que conoce a un chico de fuera de su comunidad y se enamora, cuando lo expulsan tendrá que salir al mundo exterior, completamente desconocido para ella para buscarlo.


Dos que me compré en Carrefour son El legado del Eden de Ellen Davy, del que no he visto en internet más que una reseña. Y La química secreta de los encuentros de Marc Levy, que tiene unas buenísimas críticas. La verdad es que fue difícil decidirme ese día en Carrefour, porque había muchísimos de los que están en mi lista de deseos.

Y algo muy curioso que creo recordar que compré en Iberlibro, es un album de ilustraciones, curioseando otros blogs vi que esto es algo que coleccionan algunos lectores, y me pareció precioso, pero al tenerlo en mis manos la historia no me ha gustado mucho. Se trata de la edición coleccionista de Genealogía de una Bruja, que trae dos libros, el cuento La pequeña Bruja y Brujas y hechizos, que es como un grimorio. Son de Benjamin Lacombe y Sebastian Pérez. Vi dos más de estos autores, uno por cierto de una Ondina, que LO QUIEROOOOO. Pero como me encantan las brujitas pues elegí el de la brujita, pero me equivoqué, porque me horrorizó que en esta historia, que como os habréis dado cuenta es para niños, brujas son las que hacen un pacto con Becebú, y es como, no se, como una idea muy anticuada para el siglo XXI, ¿qué son esta gente, Inquisidores? No le daría este libro a un niño ni muerta. Pero ya comentaré más en la reseña.
 
Y en Ebook tengo:

Besos de murciélago de Silvia Hervás, Meridian de Amber Kizer, El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares de Ransom Riggs, Becquer eterno de Carmen Ferreiro-Esteban, Invocación de Kelley Armstrong,  Sabor de las pepitas de manzana de Khatarina Hagena, La gramática del amor de Rocio Carmona, La mecanica del corazón de Mathias Malzieu.

El que más peculiar de todos me parece es Becquer eterno, en realidad lo conseguí en enero (es que tengo más en ebook, pero os voy enseñando los que me resultan más interesantes en el momento), y digo peculiar porque trata de un futuro alternativo para Becquer, si no hubiera muerto, sino que se hubiera convertido en vampiro. El sabor de las pepitas de manzana como podéis ver en la imagen es Libro del año de Maeva, y por la sinopsis me parece mi tipo de libro. 

Poco a poco iré leyendo y reseñando todos, y ya os contaré que tal.

No hay comentarios: