martes, 20 de agosto de 2013

Video: Destroza este diario 1, el antes

Os quería enseñar un libro nuevo, Destroza este diario, de Keri Smith, pero no quería enseñarlo simplemente en un IMM o en fotos, así que he hecho el primer vídeo del canal del blog (y espero hacer algunos más). A ver si os gusta. 

Quiero avisaros que hoy, creo que estoy un poquito parlanchina, y nerviosilla, lo siento, je je je, a ver si la próxima vez hablo menos.



Y ya hoy he estado dándole caña al diario, mucha caña, restregándole comida y porquerías, ja ja ja, no me he reído nada, es un libro que os recomiendo. Lo considero para todas las edades, te ayuda a eliminar el estrés y a que se pase el tiempo volando.

Y cuando esté más adelantado, haré otro vídeo para que veáis como me está quedando.

4 comentarios:

  1. No conocía el diario pero no s´si podría destrozar un libro porque me lo pida T-T voy a buscar videos besotes

    ResponderEliminar
  2. Que diario tan extraordinariamente raro, no estoy seguro de si lo compraría, en primera no me gusta que me manden y en segunda creo que me dolería el corazón maltratar a un libro peeerooo supongo que es una buena terapia e incluso puede llegar a ser divertido.

    Cambiando de tema, me acaban de nominar al premio "Liebster Award",y como tu blog tiene tan buenas entradas decidí nominarte a ti también. Así qué ¿vienes a recoger tu premio a mi blog?
    http://janetgaspar.blogspot.mx/2013/08/primera-nominacion.html

    ResponderEliminar
  3. Chibiaka, ya verás que bonitos los videos que hay en youtube.

    Janet, graciasssssssssssssssss
    En cuanto a lo otro, a mi tampoco me gusta que me mande, ni maltratar libros, pero esto es otra cosa, es más un diario, y es en plan divertido.

    ResponderEliminar
  4. :O me gustaría tener el mismo libro xD Se ve interesante y seguro que te divertirás mucho más con él xD

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios. En este blog se moderan los comentarios, saldrán en la lista después de la moderación. Recuerda que los leo todos, y los responderé en cuanto pueda.