miércoles, 11 de septiembre de 2013

IMM 10, Septiembre parte 1

He decidido empezar a publicar el IMM de septiembre ya, porque quiero partirlo en varias partes, debido a que, recibí varios libros atrasados que compré en agosto (de hecho todavía estoy esperando alguno de agosto que se agotó y te lo envían después), y además, he comprado un montón de libros de segunda mano por uno y dos euros, y también he intercambiado libros, así que se haría muy largo el IMM cuando lleguen, pero esos os los enseñaré cuando me lleguen a casa.


La mayoría de los libros que he comprado son bastante económicos, siempre en edición de bolsillo porque son más baratos, que le vamos a hacer. 


Comenzamos por la joya de la corona de este IMM. Resulta que la trilogía de El canto de las Brujas de Mireille Calmel, la quería desde hace años, cuando El Círculo de Lectores la tradujo y la puso a la venta. Me llamó la atención porque trata sobre Avalon, Brujas, Hadas, Mitología, y que os voy a contar, me encantan las novelas de esos temas, además, una de mis favoritas es Las Nieblas de Avalon de Marion Zimmer Bradley, y Avalon es mi mundo soñado maravilloso y perfecto. Así que en su momento no compre El canto de las Brujas en el Círculo, porque no pude, y fue pasando. Y al cabo de unos años los busqué de segunda mano, aunque fueran de otras editoriales. Pero no estaban por ninguna parte, y hace un par de semanas, viendo un blog llamado Noches Blancas, encontré en la lista de intercambio que la chica los vendía también y como no tenía mucho que intercambiar, y menos por libros tan nuevos, pues se los compré los tres porque la verdad es que estaban más o menos a mitad del precio original y nuevísimos. Me los envió con tres marcapáginas y una notita que decía "Disfruta de las lecturas", estoy muy contenta.


Los siguientes estaban a muy buen precio, como de bolsillo que son. El primero Las ventajas de ser un marginado de Stephen Chbosky, uff, tenía unas ganas de este libro que no podía soportarlas, y al final lo pedí. 

El Amor en el infierno es un libro de relatos (y todo el mundo sabrá que a mi los libros de relatos me encantan y más si son sobrenaturales o de fantasía), está escrito por varios autores: Scott Westerfeld, Melissa Marr, Justine Larbalestier, Gabrielle Zebin y Laurie Faria Stolarz. Creo que me costó unos 5 euros, muy barato para ser nuevo. Y es parte de una trilogía. Nada más verlo me entraron unas ganas de él y lo añadí al carrito. 

Después tenemos Latidos, de Anna Godbersen, que es parte de una tetralogía, este es el primero, y es otro que me traía de cabeza porque tengo unas ganas de leerlo, y además mirad que bonita es la edición de bolsillo, me encanta la portada, me recuerdan a los de La selección, que también está por venir. 

Y a continuación En realidad de miente mucho más, de Kerstin Gier, este lo encontré mirando una famosa saga de esta autora, y vi este tan finito y económico, leí el argumento y me encantó, así que lo cogí.


Y, para terminar dos de segunda mano. La doncella del hielo, de Marc Behm, que vaya portada más fea, me gustaba más la del Círculo de Lectores, pero me equivoqué al comprarlo, porque la del círculo de lectores me costaba lo mismo de segunda mano. Y es sobre.... ¡Vampiros!, ya sabéis que me encantan.

Y el siguiente, El esclavo, de Francisco J. Ángel, me llamó mucho la atención, lo vi en el vlog de Emmanuel, Un lector nocturno, y me intrigó tanto que lo busqué, y es un libro Mexicano, y me costó baratísimo, normal, con el tamaño que tiene. 

Espero que os haya gustado este IMM, y que os haya resultado interesante,  hasta el próximo.

8 comentarios:

Tinkhaleesi dijo...

El Canto de las brujas y La doncella del hielo me atraen mucho. Pero... ¿¿¿¡¡¡LAS VENTAJAS DE SER UN MARGINADO!!!??? ¿No leíste mi reseña? Jajaja, en fin... iguala ti te gusta...

Besos

Isabel Galiot dijo...

jajajaja, pues no, no me di cuenta de que habías hecho una reseña de este libro, pero como todo el mundo dice que es tan absolutamente maravilloso, también a tí te gustó La mecánica del corazón y yo lo aborrecí, vete a saber.

Jorge dijo...

Holaaa, acabo de ver tu blog y la verdad es que está muy chulo, por cierto tienes muy buenas adquisiciones. Pásate por mi blog y me dices a ver que te parece.

PD: Tienes un nuevo seguidor ;)

Un abrazooo ^^

Isabel Galiot dijo...

Gracias Jorge, me pasaré

MenteLectora dijo...

Leí hace unos meses Las ventajas de ser un marginado y de momento es una de las mejores lecturas en lo que va de año.
Que suerte con El canto de las brujas!

Cris Hocicos dijo...

Que disfrutes de tus lecturas

Un beso^^

Shorby dijo...

Disfruta las lecturas!!

Besotes

Unknown dijo...

El del Esclavo es el inicio para reencontrarse con la esencia misma y liberarte de todo aquello a lo que te aferras y que intenta detenerte.
Todos los libros de Francisco J. Ángel están recomendadísimos :)
-Litercat