sábado, 28 de septiembre de 2013

Octubre Mágico #5, 2013

Adoro el mes de octubre, me encanta, me apasiona, y... es el mes de Halloween (31 de Octubre), o como los celtas los llamaban Samhain, y los germanos y vikingos lo llamaban Winter Nights. Y yo, pues, en todos los blogs siempre tengo que hacer algo especial para este mes, así que este va a ser el primer especial de Halloween de Océanos de Páginas... 


Que consistirá en un mes temático que llevo planeando desde el 1 de enero, donde leeré solo libros que tengan que ver algo con Halloween, en este caso, este año he escogido ¡¡¡Libros de Brujas!!!. Todos los libros que leeré serán novelas donde aparezca la historia de una Bruja.

Por supuesto, primero terminaré los que tengo empezados.

Si os gusta la idea, podéis uniros y poner el banner que he creado en vuestro blog, y leeros todas las historias de Brujas que os de tiempo.


Cómo me gustan estas cosillas, ji ji ji ji ji


3 comentarios:

MenteLectora dijo...

Si quieres leer sobre brujas hay una serie de libros, "La hora de las brujas", que tiene muy buena pinta.

Isabel Galiot dijo...

He leído el primero, creo que está reseñado en el blog. Super largo y denso.

disfrutandoleyendo dijo...

jaja si es mi mes favorito...
Libros de miedo y sobre magia me voy a leer.
Un abrazo