viernes, 3 de enero de 2014

Vídeos: Destroza este diario, actualización, no terminado.

Ya hace mucho que no subía un vídeo enseñando como va mi Destroza este diario, y está bastante avanzado. Así que he pensado en hacer un vídeo. He intentado quitar los trozos de páginas que aun no están hechas para que sea más ameno, excepto al final que las pasaba muy rápido. Aun así, todavía se pueden ver algunas a medio hacer. La verdad es que estoy siendo muy fiel al libro. Odio los vídeos de personas que no han hecho caso en absoluto a las instrucciones y han dibujado encima lo que les ha dado la gana sin tener nada que ver con las instrucciones. Espero que os guste mi vídeo.




4 comentarios:

El Espejo de Alice dijo...

Supongo que, puestos a destrozar, habrá gente a la que le dé igual el modo en que destroza :P.
He visto varios vídeos de este libro gracias a ti, y cada vez me dan más ganas de comprármelo aunque solo sea para pasar el rato si me aburro XDD. El caso es que en la librería de aquí donde lo tienen vienen también con una camiseta para destrozar (además le llaman "Destroza esta camiseta", y viene también con instrucciones de destrozo) como regalo con el libro :P. No sé si alguien la ha visto ya en algún sitio, la camiseta, vamos.

Isabel Galiot dijo...

Si, precisamente lo vi ayer en Amazon. Debe ser una nueva edición. Al principio venía con una caja de ceras. Después cuando lo compré yo ya no traía caja de ceras ni nada. Y ahora viene con la camiseta.

Además Keri Smith tiene varios libros más por el estilo, que poco a poco van saliendo en español, yo quiero que traduzcan Finish this book, porque me da la impresión de que hay que escribir en él.

Pero en español están también Esto no es un libro, Caos y Guerrilla Art Kit. Este último creo que lo publicaron en noviembre de 2013.

Cuando termine con destroza este diario me quiero comprar uno de los otros.

El Espejo de Alice dijo...

Oh, pues tengo que echar un ojo, porque casi me llaman más cualquiera de esos otros :P. A mí me pone nerviosa destrozar los libros (ni siquiera subrayaba en mis libros de texto ni anotaba nada porque me ponía mala XDDD). En cierto modo, si lo hiciese sería más para despreocuparme un poco que otra cosa; necesito algo donde desahogarme, supongo... algo totalmente distinto a lo que hago siempre.

Isabel Galiot dijo...

Bueno, a mi tampoco me gusta destrozar los libros, pero esto es más como... un cuaderno de ejercicios. De hecho el libro por dentro está todo en blanco, solo están escritas las instrucciones en un lado de cada páginas. Está hecho para eso. Creo que los otros son así en general también, no te dirá que los destroces, pero te da instrucciones de lo que tienes que hacer.