jueves, 6 de febrero de 2014

Las frases del mes, Enero 2014

Un mes más, aquí están las frases del mes, las frases que más me han gustado de los libros que he leído el mes anterior, o que me han llamado la atención por algo. Espero que os gusten. Os recuerdo que los que no tienen el número de página es porque los he leído en ebook.


Bajo la misma estrella – John Green

Página 125: “Estás tan ocupada siendo tú que no tienes ni idea de lo absolutamente original que eres.”

Página 139: “Lo curioso de las casas es que casi siempre parece que dentro no está pasando nada, aunque encierran la mayor parte de nuestras vidas.”

Página 152: “—Estoy enamorado de ti, y no me apetece privarme del sencillo placer de decir la verdad. Estoy enamorado de ti y sé que el amor es solo un grito en el vacío, que es inevitable el olvido, que estamos todos condenados y que llegará el día en que todos nuestros esfuerzos volverán al polvo. Y sé que el sol engullirá la única tierra que vamos a tener, y estoy enamorado de ti.”

Página 276: “La pena no te cambia […] Te deja al descubierto.”


La leyenda de Sleepy Hollow – Washington Irving

Página 37: “…unas faldas provocadoramente cortas que mostraban los pies y tobillos más bonitos de la comarca.”


Se acabó el desorden – Caitlin Kaur

“El desorden es como la mala hierba, crece imparable si no lo cortamos a tiempo.”


El club Dumas – Arturo Pérez-Reverte

Página 148: “Recuerdo que alguien mencionó tímidamente a Julio Verne, pero fue objeto de abucheo general. En aquel contexto apasionado de capa y espada, Verne y sus héroes fríos, desprovistos de alma, no eran de recibo.”


Página 260: “Cada uno posee los gestos de lo que ha vivido y lo que ha leído.”

3 comentarios:

Lindaivette38 dijo...

Todas muy interesantes, siempre hay una frase que se nos queda, a mi me gusto la de decir que estas enamorado.

Anónimo dijo...

He empezado a seguir tu blog hace una semana y queria felicitarte y agradecerte tu tiempo. Me han amenizado mi semana de gripe en casa. Gracias!

Hechicera Lestrange dijo...

Hola Isa queria avisarte que te nomine para un premio en mi blog http://labibliotecadelabruja.blogspot.com.ar/2014/02/premio-libester-award.html#more