martes, 10 de junio de 2014

Algunas remodelaciones en el Blog

Aprovechando que estoy de vacaciones, he decidido hacer por fin algunas remodelaciones en el blog que llevaba tiempo queriendo hacer. En los blogs, al igual que pasa en las casas, tiende a acumularse cosas, van creciendo y vamos metiendo cada vez más secciones y gadgets y al final todo es un caos. Y al igual que en las casas, de vez en cuando hay que hacer una buen limpieza general, y poner en orden todo, y deshacerse de lo que no nos interesa.


En general, lo que estoy haciendo es remodelando las secciones, quitando cosas de la barra superior y poniéndolas en la pestaña Secciones, y también quiero quitar cosas de la barra lateral para meterlas en distintas secciones.

También he creado una nueva pestaña para ordenar las reseñas alfabeticamente, por que el antiguo botón de reseñas, las muestra todas, sin ordenar, y pienso que ya hay muchas y es mejor así.

De todas formas, también leo muchos libros que no reseño, pero estarán en la sección Mis lecturas, con su enlace correspondiente a mi Review de Goodreads.

Espero que no os causen muchas molestias estas remodelaciones. Yo la verdad es que hasta disfruto estos cambios.

No hay comentarios: