lunes, 28 de julio de 2014

Reto Tus 10 Discos Favoritos, Día 10: Sacred Spirit, Chants and dances of the Native Americans


Y llega el último día del reto y el disco que os voy a enseñar es muy especial. Se trata de un disco de música nativo americana, es también música ambiental. Este es otro que he tenido en cinta de casette y en cd y lo he escuchado un millón de veces desde que era adolescente. Es maravilloso y muy evocador, es fantástico para relajarse y para inspirarse.


Os dejo un par de sus canciones, espero que os gusten:






3 comentarios:

Gonzalo Almenar dijo...

Un cd maravilloso, lo adoro!

Jessica Ruiz dijo...

Hola, lo que has puesto para el día 10 me ha gustado mucho. Gracias por compartirlo y gracias por este reto que me ha hecho viajar por el tiempo a escuchar música que no escuchaba desde hace mucho. Es verdad que comencé el reto tarde y se me quedaron dos días más que no pude entrar en el blog hacer el reto del día pero como quiera lo disfrute. Saludos.

Francis dijo...

me encanta este tipo de música¡¡ si puedes escucha The piano guys¡¡¡ te encantará (o no)bueno... nos leemos¡¡ me gustaron tus lecturas y espero las reseñas¡¡¡