sábado, 19 de julio de 2014

Reto Tus 10 Discos Favoritos, Día 1: Waking Up the neighbours

Empezamos este nuevo reto que he creado, con mi disco favorito por excelencia, mi disco favorito en el mundo, mi amor musical. Sé que he contado esta historia mil veces, en vídeo, escrita en redes sociales y el blog, pero tengo que contarla de nuevo aquí, porque este disco tenía que estar aquí y por ello su historia conmigo también.


La primera vez que escuché este disco tenía 11 años, tenía un radio cassette, puede que fuera el primero, pero no tenía muchas cintas de casette que digamos, pero mi hermana Susana sí, tenía muchas. Así que un día, cuando ella se fue, me colé sigilosamente en su cuarto y cogí la cinta de Waking Up The Neighbours de Bryan Adams, que le había regalado su novio de aquella época y me la llevé a mi cuarto y la puse, rezando para que no se rompiera porque sino me llevaría una gran bronca.

Cuando escuché la voz de Bryan, tan ronca, y ese guitarreo y ¡todo!, esas melodías, esas letras, flipé en colores, para mí eso era caña, no la música de discoteca que empezaban a escuchar los de mi edad. Y ahí me di cuenta de que yo era rockera, y pienso que Bryan Adams desde entonces es un poco como un dios musical para mí.

Os dejo aquí una canción del disco:





No hay comentarios: