jueves, 3 de julio de 2014

Vídeos: Vlog 12. El último día de mis vacaciones

Aquí tenéis un nuevo vlog, que disfruté muchísimo haciendolo, ayer fue el último día de mis vacaciones y quería que fuera especial, y por ello quería pasar la tarde muy a gusto, porque hasta el año que viene no tendré vacaciones de nuevo, así que fuimos a la playa. Hacía un poco de frío, viento y estaba nublado, pero fuimos a mi playa favorita. No me bañé, pero andé por la orilla, metí los pies en el agua, hice muchos vídeos, exploré las dunas, estuve tumbada en la arena mirando el cielo y escuchando las olas, me pinché los pies con las viboreras como siempre, y exceptuando lo último, disfruté un montón. Espero que os guste el vídeo, para mí es especial, y creo que se nota.


3 comentarios:

Tinkhaleesi dijo...

No es andé, es anduve XD

Sabes que adoro el mar, yo soy igual, como una chiquilla que viera el mar por primera vez...

Te he otorgado un premio en mi Blog.

http://pippers-neverland.blogspot.com.es/2014/07/premio-libester-award.html

¡Besos desde Neverland!

Isabel Galiot dijo...

Modernizando el lenguaje.

Ya lo tengo, creo que es la cuarta vez que me lo dan:

http://oceanosdepaginas.blogspot.com.es/p/colaboran.html

Laia dijo...

¡Se nota que te gusta la playa eh!
Es muy bonito lo que enseñas en el video, pero como estoy demasiado acostumbrada a la playa, no me parecen taaaan guay en general las playas.
¡Me alegro de que disfrutaras de tu último día de vacaciones! El año que viene más ^^
Besos, Laia.