jueves, 9 de octubre de 2014

¡Ya son míos! Una estrella que no se apaga y Buscando a Alaska


No se si recordaréis que hice una entrada hace unos meses explicando las novedades que Nube de Tinta iba a publicar relacionadas con John Green ...


... es decir, o libros suyos o libros relacionados con su obra. Y mes a mes los fui comprando cuando iban saliendo. Y las dos últimas novedades salían en septiembre, y esperé todo agosto, pero... repentinamente tuve que ingresar en el hospital en septiembre, y me olvidé de todo, todo, todo. Y de pronto, hace unos días vi la foto de otra bloguera que enseñaba que había conseguido Buscando a Alaska de John Green, y Una estrella que no se apaga, que contiene diarios, dibujos y fragmentos de la vida de Esther Earl, la chica en la que se basó John Green para escribir Bajo la misma estrella. Y de pronto recordé y dije "Los librossssssssssss". Y los compre en Amazon, y llegaron esta tarde.

Por un lado se que algunos no me entienden, porque los treintañeros odian a John Green y dicen que es basura, pero por otro lado, me gustó bajo la misma estrella aunque no tenga demasiada calidad, bueno, tengo un vídeo donde lo expliqué hace tiempo, os lo dejo aquí para que veáis este dilema que tengo con John Green.

3 comentarios:

Claudia Green dijo...

Oh, me encantan estas portadas. Yo tengo el boxset de John Green y precisamente me falta leer Looking for Alaska. El de Una estrella que no se apaga debe ser interesante, pero no creo que me lo compre.

¡Un besote!❤

Hechicera Lestrange dijo...

Me alegra que los hayas encontrado. No me lei ningún de John Green, pero me acuerdo que en una de tus entradas pusiste que buscando a Alaska era difícil de conseguir en español y que estaba carísimo.

Nube de Frases dijo...

¡Qué ganas les tengo a estos dos libros! Bajo la misma estrella es, en mi opinión, un libro que se puede leer a cualquier edad, a los 17 o 27. Un beso.