miércoles, 10 de diciembre de 2014

Pregúntame #11 Merchandising de Harry Potter y mi casa


Aquí tenéis la pregunta de esta semana, la semana pasada se me olvidó, pero... es Diciembre, uno de los meses más ocupados por un sin fin de razones. Espero que os guste la pregunta porque es...¡especial!

¿Tienes merchandising de Harry Potter? ¿Eres potterhead? ¿De que casa eres?
(Anónimo)


La verdad es que me gusta mucho la saga de Harry Potter, fui leyendo los libros conforme iban saliendo, en aquella época yo no trabajaba, sino que estudiaba, así que iba juntando dinero para comprarlos cuando salían y leérmelos. Tengo todos los libros de la saga,  y también tengo Animales Fantásticos y donde encontrarlos



Además tengo todas las películas en dvd, todas juntas en un pack.




En cuanto a si soy potterhead, nunca lo había pensado, hasta que empezaron a decirme que lo era. Yo no tengo disfraz, ni nunca me he disfrazado porque normalmente no me gusta disfrazarme tampoco de otras cosas. Me gusta mucho la saga, pero no me obsesiona, la verdad. Tampoco colecciono cosas de Harry Potter como otros lectores, es solo que me gusta la saga.

En cuando a ¿de qué casa soy?, Pottermore me puso en Slytherin, ji ji ji. No soy mala, pero a la mejor si un poco ambiciosa.

Ahora sí, entramos de lleno en el merchandising. Tengo algo de merchandising de Harry Potter, que os voy a enseñar. Creo que parte del merchandising refleja de que casa soy.

La bufanda de Slytherin
Replica de la carta de la película
Replica de la carta de la película, billetes de tren, lista de materiales, etc.
Taza de Slytherin

Para los que no sepan nada en absoluto de los fans de la saga, les parecerá mucho, pero para los que sí conozcan de que va todo el mundo potterhead, solo tengo unas cosillas, conozco gente que tiene de todo, giratiempos, varitas, uniformes completos, snitch, etc. Yo solo tengo algunas cosillas frikis, nada más. Espero que os haya resultado interesante.

¿Más preguntas? 

5 comentarios:

Unknown dijo...

La réplica de la carta?! Qué chuliiii <3 jajajaj; Harry Potter es mi saga favorita, pero tengo cero merchandaising, únicamente los libros (incluyendo "Los cuentos de Beedle el Bardo" y "Quidditch a través de los tiempos") aunque el séptimo libro lo presté y jamás lo he recuperado :(
Me encanta la foto de la bufanda jiji

Hechicera Lestrange dijo...

Yo tampoco nunca me disfrace de harry potter. Vi que algunos tienen muchisimas cosas , yo tengo muchos recortes de diarios , algunas revistas mas las peliculas y libros. Lo que me darian ganas de tener es algun adorno como varitas o giratiempos seria genial!

Me gusto tu coleccion, a mi tambien pottermore me puso en slytherin , pero si tuviera que elegir seria de ravenclaw creo.

Eva dijo...

Es genial, por supuesto yo tengo todos los libros pero no todas las películas (algunas no me gustan), y la carta de Hogwarts que me la hizo una amiga como manualidad y le quedó preciosa, junto a una Hedwig de goma EVA :D.

Tengo camisetas y una sudadera, pero quiero hacerme con alguna bufanda, he visto algunas por Internet, tengo que ver cuál me convence más.

Saludos :)

Ana Belén dijo...


¡Ostras! ¡Qué chulísima está esa réplica de la carta de Hogwarts! Me ha enamorado XD
Jejeje, yo sería Ravenclaw, incluso el sombrero seleccionador de Pottermore me seleccionó para esa casa... aunque nunca he sido la típica empollona, sí que me gusta conocer más y más, cuestionarlo todo e investigar sobre los temas que me gustan :)
Pero d Slytherin no podría ser principalmente porque me dan pánico las serpientes y no podría ponerme ni la túnica XD

¡Un saludo!

Laura / Alma Lectora dijo...

A mi también me dicen que soy una friki de Potter o Potterhead para los amigos jejeje, pero no estoy obsesionada ni nada.
También tengo algo de merchandansing pero lo tipico como tú, una camiseta, una taza, una libreta, un peluche de la lechuza... Lo de las túnicas es demasiado para mi jejeje
Yo soy de Gryffindor... creo que no podría ser de Slytherin por mi pánico a las serpientes jejeje
Mil besos^^