lunes, 22 de diciembre de 2014

Programas y documentales sobre: Jane Austen

Es muy curioso que haga esta entrada, ya que como siempre os digo, Orgullo y prejuicio no es precisamente de mis libros preferidos, pero buscando programas sobre las hermanas Brontë encontré este especial sobre Jane Austen (¿por qué? no lo sé), y como algo que si me encanta realmente son las biografías, he querido compartirlo con vosotros.


Realmente me encanta sobre todo cuando cuentan detalles sobre la vida de la autora, o cuando se muestran casas museo, y lugares con objetos que usó. Y por supuesto... esos paisajes ingleses, me enamoran.


Os he dejado solo el enlace, porque si incrusto aquí el vídeo con el código que da RTVE me estropea toda la entrada. No solo no se ve lo que yo he escrito, sino que es gigante y se sale de la columna. 

No hay comentarios: