lunes, 1 de diciembre de 2014

Un diciembre de película

El octubre anterior, en Halloween se me ocurrió una actividad que tubo muy buena aceptación. Consistía en ver durante todo el mes de octubre películas relacionadas con Halloween, hacer una foto de la peli en la tele y subirla a las redes sociales. Y el día de Halloween, hacer una entrada con todas las fotos y explicando un poco de cada peli. Fue genial, porque cada vez que ponía la foto en las redes sociales, la gente me decía si les gustaba o si no la conocían me pedían información para buscarla. Funcionó muy bien. Así que vamos a hacer lo mismo en diciembre, con pelis de navidad. 


Durante todo diciembre veré películas relacionadas con la navidad, compartiré una foto en Instagram, y de hecho tendré que reseñarlas, para la última entrada, por si queréis más información. 

¡Qué bien me lo voy a pasar!


3 comentarios:

Vero Rinconín dijo...

¡Uy que ganas tengo! Pelis, pelis dubi duu (^‿^)

Besinos.

Isabel Galiot dijo...

Vero, y algunas las he buscado antiguas y todo, jejejeje, para ver cosas distintas, para recordar también.

Hechicera Lestrange dijo...

Me parece buena idea, tengo algunas películas que sean asi de navidad , están las dos clásicas de mi pobre angelito y sobreviviendo a la navidad que es una comedia también. Conozco mas pero no me gustan tanto , a ver si aprovecho este mes para verlas. Con tu permiso me llevo el banner al blog.