domingo, 25 de enero de 2015

Reto Crecí cantando estas canciones, Día 7


Y para terminar el reto, la ¡Apoteosis final del ochentismo extremo!....


Amante Bandido - Miguel Bosé


Y es que la tenía que poner, porque sed sinceros, los que hayáis vivido en los 80, ¿a que os entra un gusanillo por el cuerpo cuando escucháis esta canción?, si es que los ochenta ahora parecen muy horteras, pero nos lo pasábamos muy bien.

Pero si la cantaban hasta los niños, no solo las niñas, si es que fue... un éxito bestial.




Sinceramente, sin Miguel Bosé contoneándose, la canción no tiene gracia, así que os dejo aquí otro vídeo:




Esta en un concierto me ha gustado también.




Y aquí termina este reto y ¡Me lo he pasado bomba haciéndolo! Cómo me he divertido. Espero que os animéis y lo hagáis.

6 comentarios:

El Espejo de Alice dijo...

Ooohhh, éste es uno de los míos también. ¡Qué recuerdos! Tengo que publicar una reseña y luego me apunto a este reto :) .

Unknown dijo...

uf, pues te he dicho muy rápido que me uno al reto, pero.... ¡¡¡Coincido en muchas canciones contigo!!! jajajaja Es lo que tiene ser de la misma quinta. Bueno, seguro que me acuerdo de alguna que también escuchaba mucho de pequeña y en la adolescencia.Saludos. ;-)

Vero Rinconín dijo...

Ains, después de ver todos los videos puedo decir que me he emocionado y reído un montón, jolines como pasan los años!

ღBesinosღ

Isabel Galiot dijo...

ok Carmen te apunto, jijiji.

Isabel Galiot dijo...

Nulla, no te preocupes, te doy un truqui, hay listas de canciones de los 80 y los 90 y si las miras ya verás como ves canciones que cantabas y te empiezas a partir de la risa.

Isabel Galiot dijo...

Vero, eso es lo genial del reto, yo la verdad es que me lo he pasado en grande recordando.