lunes, 9 de febrero de 2015

Pregúntame #18 Qué criatura de fantasía sería


Aquí tenéis la pregunta de esta semana recogida de Ask:

Si fueras un criatura de fantasía, ¿qué serías?
(Anónima)


Esa pregunta es muy fácil de responder. Siempre me ha gustado leer fantasía, y de todas las razas que hay en los libros de fantasía, mis favoritos son los elfos, sobre todo cualquier tipo de elfo que viva en los bosques. Así que sería una elfa que viviera en los bosques, en contacto con la naturaleza y sabría no solo todas las destrezas de lucha que conocen los elfos, sino que conocería todo sobre supervivencia en la naturaleza, todas las especies de plantas y animales, y viviría en armonía con mi entorno.

Además, siempre me he sentido más identificada con los elfos, por ser alta y delgada, ágil, es difícil que me caiga, de hecho, no recuerdo la última vez que me caí, suelo ser hábil en las cosas que hago. Y cuando era adolescente, me lo decían, que parezco una elfa.

Así que es bien fácil. Además, me encantan los personajes de fantasía que son elfos, recuerdo la primera elfa sobre la que leí, se llamaba Amberle Elessedil, y aparecía en el libro Las piedras elficas de Shannara, de Terry Brooks. 



¿Más preguntas?


No hay comentarios: