lunes, 20 de abril de 2015

Pregúntame #28 Sagas empezadas


Aquí tenéis la pregunta de la semana directamente sacada de mi Ask:

¿Qué sagas tienes empezadas?
(Anónima)


Uff, que barbaridad, esa pregunta si que es larga de responder, casi sería mejor decir las que no he empezado y terminamos antes. Pero no, voy a decir todas las que tengo empezadas y nos volveremos todos locos aquí, por que son un montón.

Para empezar, crimen total, tengo empezada Los juegos del hambre y no la he terminado, lo sé, un crimen literario total.

También tengo empezadas:

Canción de hielo y fuego

Delirium

Shatter me

Hush, hush

Los lobos de Mercy Falls

The iron fey

Cazadores de sombras

Percy Jackson

Supongo que podríamos contar Crepúsculo porque Amanecer lo dejé por la mitad y no he leído ni La segunda vida de Bree Tanner, ni el trocito de Sol de medianoche.

Juntos

La bilogía Si decido quedarme

Ghostgirl

Memorias de Idhun

El pequeño vampiro

16 lunas

Vampire Diaries

Sookie Stackhouse 

La bilogía de La hija de los sueños

Y también hay muchas de las que he comprado el primero para probar y aun no las he empezado. Por lo general quiero terminarlas, pero hay tantas geniales para empezar, que al final continuo con otro libro. Soy muy infiel con esto de las sagas.

¿Más preguntas?


No hay comentarios: