lunes, 25 de mayo de 2015

Pregúntame #33 Nombres de personajes de libros que te gustan


Aquí tenéis de nuevo, un lunes más, la pregunta de la semana extraída de mi Ask:

Nombres de personajes de libros que te gustan. 
(Anónima)


Es difícil, ya que he leído muchos libros, pero hay algunos nombres que me gustaron, casi todos de fantasía épica:

Amberle Elessedil, de Las piedras élficas de Shannara, de Terry Brooks

Alhana Starbreeze, de Leyendas de la Dragonlance, de Margaret Weis y Tracy Hickman.

Kitiara, de Crónicas de la Dragonlance, de Margaret Weis y Tracy Hickman. Y de otros libros de Dragonlance.

Belladonna Tuk, de El hobbit, y El señor de los anillos, de J. R. R. Tolkien.

Idril, de El silmarillion, de J. R. R. Tolkien.

Bellatrix Lestrange, de saga Harry Potter, de J. K. Rowlling.

Igraine, de las Nieblas de Avalon, de Marion Zimmer Bradley. Y otros libros del ciclo artúrico.

Willa, de Prohibido de Tabatha Suzuma, y de la serie True Blood.


Éstos son los que recuerdo en éste momento, pero estoy segura de que hay muchos más que me gustan.


¿Más preguntas?


1 comentario:

Hechicera Lestrange dijo...

no sabia que también te gustaba Bellatrix jeje. Y yo pondría también a Morgana de las nieblas de Avalon .