lunes, 22 de junio de 2015

Mis lecturas planeadas para el verano 2015

Ha llegado el verano, todo el mundo está haciendo sus listas de libros recomendados para este tiempo, y yo en vez de recomendar libros que ya he leído, os quiero contar los libros que me gustaría leer por varias razones: el verano me sugiere agua, el verano es para lecturas ligeras, el verano es para lecturas divertidas. Además, es una manera de leer muchos libros que tengo en mis estanterías y que aun no he leído.
Recordaros que esto no es un reto, ni una obligación que me impongo, sino una sugerencia de lecturas que me hago a mi misma, y la comparto con vosotros para poder a la misma vez daros ideas.



El verano me sugiere agua

El viejo y el mar - Ernest Hemingway
La reina de cristal I - Ana Alonso, Javier Pelegrin
Marejada I - Diana G. Romero
Marejada II, Sizigia . Diana G. Romero
Evadne, la sirena perdida - Diana Al Azem
Sirens - Nia Belles
Canción de mar I, Sirenas - Amanda Hocking
Sirenitas - Louisa May Alcott
Moby  Dick - Herman Melville
Aquamarine - Alice Hoffman


Lecturas ligeras

Rarita y adorable - Sarra Manning
La curva de tu sonrisa - Álex Von Karma
Buscando a Alaska - John Green
El teorema Katherine - John Green
Ciudades de papel - John Green
Will Grayson, Will Grayson - John Green, David Levithan
Mi teoria de de todo - J. J. Johnson
Las tres caras de la luna - Sally Gardner
La lección de August - R. J. Palacio
Memorias de un amigo imaginario - Matthew Dicks


Lecturas divertidas

Las aventuras de Heckleberry Finn - Mark Twain
Las aventuras de Tom Sawyer - Mark Twain
El diario de Bridget Jones - Helen Fielding
Un cacahuete flotando en una piscina sigue siendo un fruto seco - Luis Piedrahita
A mi éste siglo se me está haciendo largo - Luis Piedrahita

2 comentarios:

Andrea Martínez Blanco dijo...

¡Hola! :)
Yo creo que los libros de John Green te gustarán. Siempre tuve ganas de leer en verano Las aventuras de Tom Sawyer. ¡Disfruta mucho de las lecturas veraniegas!
Un beso.

Andrea-
@Waldorf_Petrova

Charlotte Eyre dijo...

Hola Isa :)

Llegué a tu blog por tu canal de youtube, me ha gustado bastante.

Yo estuve leyendo "Moby Dick" pero he detenido esa lectura porque se me hizo pesada, yo lo empecé en verano, me parece que se presta más para leer en invierno.

Algunos de tus retos literarios me llaman especialmente la atención y lo genial es que son atemporales. No sé si habrás visto en una página llamada The classics club un reto para leer 50 clásicos en 5 años, parece un reto más razonable en cuanto a límite de tiempo, ya que los clásicos me parece que hay leerlos con calma :)

Saludos!