viernes, 1 de enero de 2016

Obras en el blog: barra nueva, principales géneros del blog

Quería explicaros un poco el último cambio que he hecho en el blog. He estado reflexionando un poco sobre cuáles son los géneros en los que suelo trabajar, en cuanto a este blog y el canal, en cuanto a reseñas, y para mí, lo que más leo y reseño se resume en cinco puntos: Clásicos, Fantasía, Gótico, Juvenil e Infantil. Así que he creado una nueva barra con cinco botones, cada botón os llevará a todas las reseñas de ese género en el blog.



Explicaros un poco: Clásicos ya sabéis que leo muchos, sin querer tiendo a leerlos constantemente. En Fantasía podréis encontrar tanto fantasía en sí, fantasía juenil, como fantasía épica. En Gótico, bueno, esto es más complicado, es el nombre que he elegido porque me gusta mucho leer libros de "terror gótico" o de estilo "gótico", la mayoría de libros que llamamos "góticos" no lo son, pero están inspirados en la "novela gótica", así que mirad el botón "Gótico" como "de estilo gótico" o "inspirado en la novela gótica".  Debía estar presente la categoría de Juvenil porque debido a mi gusto por la fantasía y la distopía y por mis gustos frikis leo libros juveniles. Y cómo novedad para este año, me he dado cuenta de que leo muchos libros infantiles, ya sea porque me interesan clásicos infantiles, o por la incansable busqueda de tesoros literarios, que también me lleva a encontrar libros infantiles preciosos, y tengo que admitir, que el trabajo con libros infantiles, sin querer o queriendo, es una de las características de este blog.

Tengo pensados más cambios, espero que os gusten, y paciencia si entráis alguna vez y encontráis alguna barra desmontada por alguna parte, porque estamos en obras. 

No hay comentarios: