martes, 15 de septiembre de 2015

Pottermore cambia radicalmente

Hace unos días que he estado viendo vídeos de daily vloggers que dicen que han intentado entrar en Pottermore y que ha cambiado radicalmente, así que fui rápidamente a ver el cambio. Ya no hay todas aquellas cosas tan especiales que nos gustaban, todo el contenido interactivo adentrándonos en las historias de cada libro, cosas tan especiales y buscadas de la web como la ceremonia del sombrero seleccionador, o el momento en que te otorgan una varita...


Es una verdadera lastima, personalmente pienso que todo esto podría estar motivado por la insana rivalidad que se veía claramente entre las casas, o quizás es que fuera complicado llevar una web interactiva de tal envergadura. Sea como fuere, Pottermore ha cambiado y ha decepcionado a muchas personas, estos días no se habla de otra cosa.

Tengo la esperanza de que las cosas mejoren y de que no se pierda todo el contenido interactivo, porque sería una verdadera pena, todo ese trabajo y toda la ilusión que los visitantes han sentido, todo tirado a la basura.

Se rumorea que volverá el sombrero seleccionador y también las varitas, y que además habrá un test para obtener un patronus. Espero que así sea.

No hay comentarios: