sábado, 1 de febrero de 2014

IMM, Regalos navideños y por mi cumpleaños

En este IMM, o Book Haul, os enseñaré mis adquisiciones del mes de Diciembre de 2013 y algunas de Enero. Os explico, el 27 de diciembre es mi cumpleaños, así que me regalaron algunos libros. Además, aunque yo prefiero la navidad, en mi casa y toda mi familia celebran los Reyes magos, así que los regalos de libros fueron para entonces. También he hecho algunos intercambios.



Comencemos con los regalos de mi cumpleaños:


Mi madre me dio un dinerillo con el que me compré cuatro libros: La gramática del amor, de Rocío Carmona, porque me encantó El corazón de Hannah y tenía ganas de leer este también. Lo compré de bolsillo para poder comprar más librillos.

Un volumen doble con Amante y enemigo de Joanne Rock y La dama sajona de Margo Maguire. La verdad es que tenía el antojo de leer La Dama sajona desde que me lo recomendó Amazon, y ese nombre me atrajo mucho. Esta edición doble salía más barata y me encanta la portada.



Los dos siguientes son la edición completa de Historias de Terramar de Ursula K. Leguin. Porque este año ya sabéis que me he propuesto leer un montón de libros de fantasía que aun no había leído, en el reto que he hecho: Clásicos de fantasía. Es una edición preciosa, las pastas bajo la sobrecubierta son blancas, jamás había visto un libro blanco. 

Y el primer volumen de Eve de Anna Carey. Porque es una distopía, que me encantan y dicen que está muy bien.



También para mi cumple, una de mis hermanas me regaló Una canción casi olvidada de Katherine Webb. Estuve rebuscando por Carrefour y este es el que más me intrigó, ya que trata de misterios y cosas de esas.



Todos los años me hago un regalo de cumpleaños y otro de navidad a mi misma, porque yo lo valgo. Así que este año para mi cumple me regalé el pack completo de todas las películas de Harry Potter en DVD. Estoy como loca con el pack. Las ví todas en unos días, está realmente bien. 

También me regalé Animales fantásticos y dónde encontrarlos, de J. K. Rowling, el cual ya he leído. Y aun me queda reseñar.



Y como regalo de navidades para mi misma me compré el pack con todas las temporadas de Las chicas Gilmore en DVD. Oh, me encanta esta serie, y quería volver a verla, la he visto tantas veces en La 2, aunque no vi las últimas temporadas. Y ahora puedo verlas todas y verlas mil veces. Ya voy por la tercera temporada. Es una pasada, la caja apenas ocupa nada. Cada temporada está en una cajita de tamaño DVD normal, por dentro es como un librito. Y luego todas dentro de una caja. Os enseño más fotos. Pero ya os digo que esta ha sido la mejor compra de 2013. Lo adquirí en Amazon, aunque ya está agotado.






Regalos de reyes (solo los libros)


Mi madre me dio dinero de nuevo para reyes y me compré estos dos libros que quería desde hace mucho tiempo, ambos de Susaeta, el primero de plantas medicinales y el segundo de aves. Los estoy usando mucho, pero sobre todo el segundo. Son completísimos, con mucha información y muchas ilustraciones. Además el de las aves trae un cd con el canto de las aves.


Y ahora los intercambios y el regalo que me hizo para mi cumpleaños Morgana Neverland.


Morgana me hizo un regalo increíble. Me compró el primer volumen de Nuestra Señora de París, de Victor Hugo, ilustrado por Benjamin Lacombe, que me encantaaaaaaaaaa. Y lo llevó a la firma de libros que hubo en Valencia, donde Benjamin Lacombe me lo firmó. Y el libro, como todos los de Benjamin Lacombe, tiene unas ilustraciones que son para morirse.





Además, intercambié con ella dos libros. El primero que escogí de los suyos fue Grial, el último de la saga Pendragón de Stephen R. Lawhead. Yo de esta saga en papel tengo Merlín, pero vaya, esta edición es más moderna y mucho más bonita y cuidada que la mía. 



Además, como ya no tenía ninguno de los que yo quería para el intercambio hizo algo super genial, enviar una copia de Ex Libris a su autora Sandra Andrés Belenguer para que me lo enviara ella a mí firmado y dedicado. Muchas gracias a las dos.



Y la dedicatoria está genial, muy bonita y extensa, al leerla me sugiere que Sandra es una autora que cuida de sus lectores.

Y esto es todo por el momento, espero que os haya dado algunas ideas.

5 comentarios:

Lindaivette38 dijo...

Hola, como que me interesa Una cancion... se ve interesante, aunque se que no hay que juzgar un libro por su portada, hasta pronto, disfruta tu lectura.

Sara dijo...

Feliz cumpleaños!! Disfruta mucho de tus regalitos.
Besos:)

Shorby dijo...

Nuestra Señora es una preciosidad, una pasada de edición =)
Disfruta las lecturas y la serie!

Besotes

Hechicera Lestrange dijo...

Nenaaaa cuantos libros!!! felicidades atrasadas por tu cumple!!! el mio es el 6 de febrero , soy acuario jaja , y conosco pocas de mi signo , sera que somos unicas? u.u
Me encanto todo lo que te regalaron y los regalos que te hicciste a vos misma. Yo hago lo mismo , me los compro y autoregalo , creo que todos lo valemos. :)
Los dvds de harry te habran salido algo caros imagino , como vienen todos juntos y con las cajitas.
Besoss

Lyla Bliggie dijo...

¡Cuántos libros! La verdad es que de todos los que tienes solo he leído Harry Potter.
¡Besos!