Ya casi estamos en 2016 y de nuevo voy a cambiar al imagen del blog, así que entraremos en el nuevo año renovados completamente. He cambiado la imagen muchas veces, pero esta vez voy a hacer algo completamente radical. Hasta ahora la imagen del blog ha sido de una casa victoriana, pero el nuevo diseño será minimalista, moderno y ligero. Intentaré que no sea recargado y realmente veréis una gran diferencia.
Aquí dejo dos imágenes de la antigua apariencia del blog, para que se pueda ver la diferencia cuando termine la reestructuración, y para qué quede para el recuerdo porque, realmente, a mi la imagen de casa victoriana me gustaba mucho, pero pienso que no pega con el nombre del blog "Océanos de Páginas", así que, al igual que hice en el canal, he querido jugar con esas palabras, y usar el mar y un libro para la cabecera, ya lo veréis.
Antigua apariencia:
4 comentarios:
Bonito cambio!
Siempre me hace mucha ilusión ver cambios en el diseño de un blog, así que esperaré ansiosa hasta que esté terminado del todo. Lo que veo de momento, me gusta! Un besito
¡Menudo cambio! Brisa fresca del mar... o del océano ;D.
Un besote Isa,
E.
Pues están quedando muy bien los cambios, me gusta mucho más así. Un beso enorme.
Publicar un comentario