lunes, 18 de enero de 2016

Semana de las hadas y duendes en Océanos de Páginas

Esta semana, en Océanos de Páginas, será la semana de las hadas y duendes, y podréis encontrar cada día, contenido relacionado con estas criaturas mágicas, tanto contenido mitológico, como entradas relacionadas con libros y películas.




Si os gusta este tipo de temática tanto como a mí, espero que estéis atentos al blog durante esta semana y que disfrutéis de las entradas.

Muchas personas me piden que haga más entradas relacionadas con estos contenidos y en general con mitología, así que aquí tenéis toda esta semana. 

Por el momento, os dejo aquí todas las entradas publicadas sobre Hadas y duendes en el blog, porque hay entradas antiguas:




4 comentarios:

Raw dijo...

¡Qué interesante! A mi me tendrás atenta, que me gustan mucho estas cosas y seguro que enseñas algo que todavía no sé o desconozco. Y también voy a echarle un ojo a las entradas antiguas sobre el tema *-* Me ha encantado la idea.
Un abrazo :3

Locas del romance dijo...

Ahhh me encanta esta entrada.. Me vas a tener muy muy atenta a tu blog, adoro las hadas, elfos y cosas asi. Jujuju que emoción

Locas del romance dijo...

Me encanta tu morada así que me quedo. ¿Nos seguimos los pasos?

Javi dijo...

¡Genial, Isa! Tiene muy buena pinta. Estaré atento, a ver qué nos recomiendas.