viernes, 10 de marzo de 2017

Buffy Cazavampiros cumple hoy 20 años

Tal día como hoy, 10 de marzo, pero de 1997 se estrenaba Buffy Cazavampiros en The WB. La que fue para mí la mejor serie de mi adolescencia, y también para muchos, convertida hoy en día en serie de culto, iniciadora del boom de las series sobrenaturales, ya que muchas otras vinieron después. Mi intención con esta entrada, aunque no escribo mucho últimamente por aquí, es dejar algunas entradas relacionadas con todo el material que existe sobre Buffy, de esta forma será una especie de Especial sobre Buffy cazavampiros.


Para empezar os dejaré aquí una lista de enlaces con todas las entradas sobre Buffy Cazavampiros que hay en el blog, ya que como muchos sabéis soy una fanática de esta serie, y la he visto mil veces en bucle, ya que es una de mis favoritas:






A partir de aquí comenzaré con algunas entradas nuevas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Wooooow realmente eres fan, yo nunca vi la serie pero ahora me lo estoy planteando... lo único que mi mamá siempre hablaba de esa serie, pero yo crecí con hechiceras y Dragon Ball... si ya sé... combinación rara

Isabel Galiot dijo...

Siii es la serie que más veía en mi adolescencia, la amo con toda mi alma.