martes, 2 de enero de 2018

Mi 2017 en libros


Aquí tenéis un año más mi 2017 en libros, esto que os enseño a continuación es una sección que prepara Goodreads, haciendo un balance de todo lo que has leído el año que acaba de terminar, pero como como a otros muchos blogueros literarios, me encanta hacer capturas y ponerlas en mi blog en una entrada para poder encontrarla fácilmente siempre que quiera. 


Este año cumplí mi reto de leer 30 libros y lo aumenté varias veces hasta llegar a los 50 libros, y volví a cumplir el reto, al final he leído 51 libros este año, sin prisas ni nada. He leído principalmente libros de relatos de estilo gótico, que es básicamente lo que más me gusta, aunque también he leído por pura cabezonería unos libros que no me gustan, a veces puedo ser un poco masoquista, me refiero a los del señor Gray, pero los leí porque se estrenaba la película y lo que realmente quería era poder hacer una reseña explicando por qué no me gustan ni los libros ni las pelis, me costó mucho leerlos, y al final no he hecho las reseñas, paradójicamente por lo malos que son, y porque me daba cosilla hacer unas reseñas tan negativas. Si estáis en Goodreads y queréis ver vuestro año en  libros tendréis que buscar el enlace en esta entrada: AQUÍ





Resumiendo: Este año he leído 9.153 páginas, 51 libros, el más corto Frau Holle (Madre Nieve, o La dama de nieve), el más largo 50 sombras liberadas (y fue una pérdida de tiempo), el más popular fue 50 sombras más oscuras (otro absurdo de la vida), el menos popular Qué es el veganismo (normal, la ficha la creé yo), mi puntuación media para los libros suele ser un cuatro de cinco, el libro más puntuado en Goodreads de los que he leído es La saga de los volsungos. Cómo todos los años, en otra entrada os hablaré de los libros que más me han gustado de los que he leído. 

Espero que os haya gustado esta entrada y nos leemos en la próxima.

2 comentarios:

Hechicera Lestrange dijo...

Leiste muchos libros, yo hace unos años lei el primero de las sombras de gray por pura curiosidad y la verdad que me parecio muy copiado de crepusculo ciertas escenas y encima no tenian mucho sentido dentro de un libro erotico, parecia muy tonto e infantil la trama sacando las partes eroticas.
No continue con la saga porque tambien me costo leerlo. Aunque sigo probando con libros de ese genero para ver si alguno esta realmente bueno y por ahora me va gustando la saga de amos y mazmorras de Lena valenti, ademas de ser erotico tiene una trama policial detras y esta mucho mejor.

Isabel Galiot dijo...

Nunca pensé que la continuara yo tampoco, fue un tostón, solo lo hice porque tenia planes para ellos.