jueves, 4 de enero de 2018

Mis propósitos lectores para 2018

Todos los años hago una lista de propósitos para el año que comienza, y entre esos propósitos se incluyen propósitos lectores, antiguamente os hacía un vídeo en el canal,  pero ya sabéis que actualmente solo me dedico al canal (IsaLot) y en cuanto a temas de lectura solo escribo en este blog. Así que os dejaré aquí mi lista de propósitos lectores para 2018, algunos son del año anterior, pero quiero seguir haciendo las cosas de la misma manera, y otros son nuevos:

1- Leer durante todo el año lo que más me apetezca, sin importar lo que opinen los demás, sin importar de qué género es el libro, para que edad, o sí es novela o cualquier otro libro para aprender.

2- No tener prisa por leer,  ni intentar leer muchas horas, pero leer cada día.

3- Continuar leyendo todos los libros de: J. R. R. Tolkien, Stephen King, Neil Gaiman, Carlos Ruíz Zafón.

4- Leer por lo menos 10 de los libros pendientes que tengo en la estantería.

5- No comprar libros físicos, es decir, en papel, a no ser que sean lo que yo considera tesoros, en cambio, comprar más en ebook.

6- Deshacerme de todos los libros que no me interesa tener.

7- Llevar al día la sección de los libros del mes (Wrap Up).

8- Escribir más en este blog.

Estos son mis propósitos lectores para 2018, pero no descarto incluir alguno más, más vale que sobren que no que falten. 

No hay comentarios: