domingo, 7 de febrero de 2010

Documentales: El mundo en moto con Ewan McGregor

Creo que lo estoy poniendo un poco tarde, porque hoy ha terminado el último capítulo en Cuatro. Es una serie documental que vi hace unos años en un canal local (que se veia fatal) pero me enamoré. Y hace algunas semanas empezó otra vez en Cuatro. Se trata de una especie de documental, en el que el actor escocés Ewan McGregor y su mejor amigo y también actor Charley Boorman recorren el mundo en sus motos. Es un reto de supervivencia. La meta es llegar a Nueva York en el tiempo estipulado.

Es fantástico, la verdad que los pobres pasan muchas calamidades, duermen a la intemperie, pasan frío, los roban, pero también lo pasan bien. Y como dice Ewan en el ultimo episodio, “el mundo esta lleno de gente generosa”, que los ayudan en su camino cuando tienen problemas.

Además Ewan esta muy atractivo con esa barba y esos pelos, porque para mi gusto afeitado y peinado parece una niñita, jajaja. Me reía con mi madre hace un rato diciéndole, “¿Cuánto tiempo hará que no se lavan los dientes? Porque ahora llega y besa a la mujer, jajaja.”

Tenéis que verla esta muy chula.




3 comentarios:

Sonia dijo...

Suena genial, igual me la descargo y la veo con Jonathan, que le encantan las motos.

dandelion dijo...

Si seguro que le encantará, es chulísima.

Anónimo dijo...

Yo la vi por casualidad cuando ya estaba empezada y la he buscado por la web. La verdad que lo que he visto me ha gustado, e incluso he descubierto que hicieron otra "excursión" de estas hasta Sudáfrica unos años más tarde. Realmente espectacular! te la recomiendo.