sábado, 13 de febrero de 2010

Música: Narsilion


He descubierto un nuevo grupo: NARSILION, gracias a Ruzu, jeje, porque tiene una canción en su blog, pero no lo conocía y es fantástico, me he quedado embobada.

Narsilion es un grupo español que hacen música estilo fantasy folk, ambient, medieval, etc. Pero es tan fantástico, que no solo es conocido en españa, tienen fans en todo el mundo.

Os dejo aqui una canción de ellos, Existencia encantada del disco Nerbeleth, y vaya, se me ha pegado totalmente esta melodia, llevo una semana con ella en la cabeza, porque me encanta, voy por la calle pensando en esa melodía, jajaja, eso es bueno, porque es muy relajante.

Lo siento, no puedo incrustar el video por que el p.... youtube no me deja copiarlo de ninguna manera, argggggggg, así que os pongo el enlace:


Discografía:

Lacrima profundere (1999)
Ancient medieval times (2000)
Autumnal caree (2000)
Returno to the silver forest (2003)
Nerbeleth (2004)
Arcadia (2006)
Namarie (2008)

Pero los más famosos son nerbeleth, arcadia y namarie.



4 comentarios:

Montsech dijo...

Gracias dandelion, yo tampoco conocia este grupo; me gusta mucho esta musica, la utilizo para hacer masajes, ciao

dandelion dijo...

yo la uso para mis rituales, es fantastico

Morgana dijo...

¡Qué bien suena! Se la he recomendado ahora mismo a Jonathan para el bar^^

Republica bananera dijo...

Te doy algún nombre más:

Trobar de Morte
Mediaeval Baebes