viernes, 2 de abril de 2010

Series de televisión: H2o temporada 3


Acabo de descubrir que hay una tercera temporada de la serie h2o, que reíros de mi si queréis, jiji, pero me gustó, sobre todo las segunda temporada con Charlotte, esa sirena tan mala.


He ido a series yonkis para bajarla, pero solo está subtitulada, la serie se estrenó a principios de 2009, pero seguramente que todavía no la han doblado o no la están dando aun en la tele (como trabajo mañana y tarde, pues no puedo ver la tele ni enterarme).


En esta tercera temporada, ya no está Emma, que es sustituida por Bella, una nueva sirena que se convirtió cuando era pequeña, en una excursión con su padre. También hay un chico nuevo, con un secreto.


Estoy deseando verla.

2 comentarios:

Morgana dijo...

A mí me gustaba muchísimo la que se lía con el rico, la que vive con el padre en una casa destartalada (no recuerdo ya los nombres de las protagonistas).

Y Charlotte me parecía preciosa, un poco "hijaputa" pero preciosa^^ con esa cara de cabrona que cambiaba a buenaza empalagosa para pasar por inocente cuando las liaba pardas xDD

dandelion dijo...

jiji, si esa era Ricki, a mi tambien me gustaba.