domingo, 18 de abril de 2010

Películas: Remake de Una disparatada bruja en la universidad


Me acabo de enterar de que están preparando un remake de la película una disparatada bruja en le universidad (teen witch) de 1989, de la cual ya hable hace tiempo en este blog, porque me encantaba de pequeña e hice un tour por las pelis de brujas.


La nueva y más moderna película la protagonizará Ashley Tisdale, que aparece en High School Musical, y como ella también es cantante, ahora la nueva versión será un musical (uff, no me gustan los musicales, en la original cantaban un poco, pero sin pasarse).


Al parecer la pelicula empezará a grabarse a finales de 2010.


En una entrevista Ashley dijo: "A los fans de la versión original les va a encantar ". Pues eso lo veremos, jajaja, por que yo soy fan de la antigua, hasta el punto de haberla visto tanto que ya no la puedo ver más porque me aburre.


Para más información sobre la película original, ver:


2 comentarios:

Morgana dijo...

A mí me encantan los musicales^^

Habrá que verla. La antigua era genial^^

dandelion dijo...

jajaja, si me acordé de ti por eso...