lunes, 3 de mayo de 2010

Series de televisión: Eastwick cancelada


Vaya ahora que me la estoy bajando y me está gustando un montón, resulta la ABC la ha cancelado. Cuando terminen de dar los 13 capítulos de la primera temporada no harán más. Qué pena. Dicen que porque solo tiene 5,7 de cuota de pantalla. Esto americanos, porque no pueden esperar a que termine la temporada entera, ni siquiera dan tiempo a que se corra la voz. Se que hay mucha gente que disfrutaría con esta serie. Es una pena, me gustaba es divertida y a la vez misteriosa. Una especie de mujeres desesperadas en brujas.

2 comentarios:

Emmanuelvc dijo...

Hey!! no es justo, apenas que hiba a verla
>.< Me choca que hagan eso, tal parece que nunca piensan en los fans

dandelion dijo...

Eso es verdad, pero pasa muchísimo en EE.UU. Está chulísima, me tenía toda intrigada, quiero que hagan más, pero claro, siempre podría haber un milagro, pongamos toda nuestra energía positiva a ello. Jiji.