lunes, 7 de junio de 2010

Series de televisión: Sangre fresca – True blood


He empezado a ver estar serie tan famosa. Y la verdad es que me esta gustando.

Sookie (Anna Paquin) es una chica guapa y joven que no consigue tener una relación porque cada vez que queda con un chico lee los pensamientos de este y se siente completamente defraudada. Así es ella, puede leer las mentes de los demás. Hasta que con la salida al mercado de una sangre sintética los vampiros salen a la luz y dan la cara en el mundo, y una noche llega un guapo vampiro al bar donde trabaja Sookie en Luisiana y ella se siente tremendamente atraída por él.

Aunque bueno, me recuerda muchísimo a Crepúsculo, donde Edward podía leer el pensamiento de todos menos de Bella, la humana de la que se enamora, y en True blood, es Sookie la que puede leer la mente de todos, menos la del vampiro del que se enamora, humm, ¿no es un poco sospechoso?.

La serie está basada en la saga de novelas The Southern Vampire Mysteries de Charline Harris (¿Quién se copio de quien, Charline o Stephenie Meyer?, es solo mi opinión). La serie comenzó a emitirse en 2008.

Por cierto la negrita es lo más, que guay es, me encanta el personaje.

Solo me queda por decir que es una serie muy sincera, los personajes dicen las cosas como las piensan, todo lo que ocurre es salvaje y sincero. No es como otras series que tratan de ser políticamente correctas.


5 comentarios:

★ Mσяgαиα ★ dijo...

Me encanta esta serie. A mí me regaló mi amiga Sheila los libros y me pasó la serie, que me vi toda la primera temporada en cinco días o así xDD

Está genial^^

PD: Adoro a la negra y a su primo xDDD

dandelion dijo...

los libros no los he leido, aun, jajaja, algún día.

mara dijo...

es una de mis series preferidas :D

deiivid dijo...

me encanta la serie, que sepas que por donde voy yo ha entrado un personaje ke es wiccano, lo dice y dice que practica esta religion y hace potingues como los tuyos xD asike siguela viendo jeje saludos

dandelion dijo...

ey deiivid, no lo sabía gracias