domingo, 30 de junio de 2013

Frases del mes - Junio

La verdad es que este mes tengo muy poquitas frases que enseñaros, porque he leído poco, ya os comenté que el calor me tiene desganada. Estoy volviendo a leer, pero muy poca cosa.

Y aquí están las frases:




De Hermosas criaturas:

“No deja de ser gracioso que uno pueda estar viviendo toda la vida en un lugar y no lo conozca en absoluto.”

“Si revelas nuestros secretos al viento, no culpes al viento de que se los cuente a los árboles. (Khalil Gibran)”

“Tres pueden mantener un secreto siempre que dos estén muertos. (Benjamin Franklin)”

De El Horla y otros cuentos fantásticos:


Página 181: “Somos tan achacosos, tan inertes, tan ignorantes, tan pequeños, nosotros, en este grano de lodo que gira diluido en una gota de agua.”

5 comentarios:

Lindaivette38 dijo...

Me quedo con la primera y la ultima frase. Hasta pronto.

David Sánchez Jiménez dijo...

"“Si revelas nuestros secretos al viento, no culpes al viento de que se los cuente a los árboles. (Khalil Gibran)”"
Qué forma más elegante de decir que si no quieres que los demás sepan algo, ten la boca cerrada jejeje Me ha gustado la cita. El calor quita las ganas de leer, de estudiar, de hacer deporte... si hace mucho frio, porque apetece la manta, si hace mucho calor, porque apetece fundirte con la sombra. Los extremos siempre son malos. Besi

Isabel Galiot dijo...

Gracias por tu comentario, la verdad es que de las cuatro frases, la que más me gustó fue esa, no solo porque lo que dice es verdad, sino por como lo dice.

Seguro que tu tampoco tienes ganas de estudiar, jajaja.

disfrutandoleyendo dijo...

Te dejo mi preferida:
- Scarlett, nunca he sido de esas personas que recogen los pedazos rotos, los pegan y luego se dicen a sí mismos que el objeto compuesto está tan bien como el nuevo. Lo que esta roto, roto está. Y prefiero recordarlo como fue a pegarlo y ver las señales de la rotura durante toda mi vida. Pág. 982 - LO QUE EL VIENTO SE LLEVO- MARGARET MITCHELL ( Un gran libro)

Susana Deseo Libros dijo...

Que frases tan interesantes, me han gustado.
Besos