viernes, 28 de junio de 2013

IMM 7, Junio

Este mes me he retrasado bastante con el IMM, pero la culpa es de Amazon, todos los meses a principio de mes, pido unos cuantos libros, y este mes, todavía estoy esperando dos, así que creo que voy a hacer el IMM sin ellos.

Tengo libros nuevos y viejos en este IMM, bueno, como siempre.


Para empezar dos nuevos, el primero Dime quien soy, de Julia Navarro, que lo recomendó un amigo por Facebook y me gustó el argumento, aunque no suelo leer cosas de la guerra civil y eso, pero me pareció interesante. El segundo, La joven del Acantilado, de Lucinda Riley, es de los que fotografío en Carrefour, para comprar al mes siguiente. Rara vez puedo ir a Carrefour, porque siempre estoy trabajando, pero cuando voy miro todos los que me gustan, me compro uno y los demás los fotografío. Llevé la foto de La joven del acantilado un mes en el móvil, hasta que lo compré. Es de los típicos libros que me gustan, de legados y chicas que descubren secretos y eso.


A continuación tres libros antiguos, de los cuales, solo el primero es comprado nuevo, los otros dos son de segunda mano, y conseguidos bien baratitos. Empezamos con El romance del bosque de Ann Radcliffe; cuando estuve leyendo otra vez Edgar Allan Poe y Guy de Maupassant (que por cierto lo terminé hace un mes y aun no lo he reseñado), me entró el gusanillo de conocer otros autores de estilo gótico o un poco siniestro, y empezaremos por esta mujer. 

Continuamos con El guardián entre el centeno de J. D. Salinger, está claro que lo he oído nombrar por todas partes, en otros libros, pero en uno de los últimos que estoy leyendo y que me está costando horrores terminar (Hermosas Criaturas), no paran de nombrarlo y lo compre para ver que tal.

Y por último, Leyendas de pasión, de Jim Harrison, un libro del cual vi la película sobre el año 1995, porque a mi hermana se la regalaron en VHS, yo tenía trece años, y me encantó, y la he visto bastantes veces desde entonces. Cuando terminé de leer Entrevista con el vampiro, tuve que ver la película de nuevo para hacer la parte de la reseña llamada "Libros de película" y al ver a Brad Pitt tan fantástico jóven y con esa melena me acordé de nuevo de Leyendas de pasión, y pensé "¿estará basada en un libro?", busqué en wikipedia y efectivamente así era, y lo conseguí en Ebay de segunda mano por unos 4 euros. Y estoy deseando leerlo, es el primero que conseguí de este IMM.

También quería deciros que últimamente no reseño mucho porque no estoy leyendo a penas, no tengo muchas ganas, será el calor tan grande que hace. Supongo que es temporal.


4 comentarios:

Cris Hocicos dijo...

Disfruta de tus lecturas :)

Un beso^^

Lindaivette38 dijo...

Pues el calor tambien hace mella en mi, se me baja la presion y me entra el desgano; a Guy de... tambien lo he leido, Leyendas de pasion solo vi una parte y entrevista con el vampiro me encanto, espero pronto te sientas mejor y cumplas tu meta d libros leidos.

Shorby dijo...

Pues quedo pendiente de tus impresiones, que me llaman TODOS! xD

Besotes

Susana Deseo Libros dijo...

Me llama mucho la chica del acantilado, ya nos contarás.
Besos