martes, 16 de julio de 2013

IMM 8, Julio

Hola, aquí os traigo el IMM de Julio, solo tengo tres libros porque tengo mucho acumulado por leer. Y son los tres muy variados la verdad. Pero dos de ellos tenía muchas ganas de tenerlos, el tercero era más por curiosidad.


Para empezar, Cuentos completos de Oscar Wilde. La verdad es que me gustan los libros de cuentos y relatos, son más relajados de leer, te lees cada día uno y te quedas tranquila. Todavía, creo, que no he leído nada de Oscar Wilde, pero me interesan los clásicos. Y además esta colección, “El club Diógenes” me gusta mucho, y seguro que volveré a comprar algún otro.

El siguiente es el último de mi querida Kat Von D. que ya sabéis que me encanta, porque tengo también los dos anteriores. Go big or go home es, creo, el más bonito de los tres y estoy como loca. Para los que no la conozcan, Kat Von D. es una famosa tatuadora que vive en EE.UU. Recordad que los libros de Kat Von D. están en inglés, ya que en España no se han editado. En breve os voy a hacer una entrada sobre este libro, enseñando fotos, puede que hoy mismo, ya que lo considero un libro más para mirar y entretenerse, así que no hago reseñas.

Y por último uno que encontré reseñado en algún blog, y me pareció interesante. Se trata de Rebecca, de Daphne du Maurier. Del que he descubierto que hay una película. Es de segunda mano y me costó bastante baratito, vamos tirado de precio. El problemas es que ya sabéis que lo barato sale caro ¿no?, pues me equivoqué y está en inglés, pero bueno, no pasa nada, así practico. Es una novela de amor e intriga. (He puesto una portada más bonita que la mía).


Nos vemos en el próximo IMM.

1 comentario:

Cris Hocicos dijo...

Disfruta de tu lectura^^

Un beso^^