martes, 20 de agosto de 2013

Destroza este diario - Keri Smith, algunas fotos 1


El video de la entrada anterior, lo grabé esta mañana, pero después, por la tarde y ahora, he hecho algunas cosillas con el diario, y quería hacer unas fotos, no son fotos de los dibujos y eso, que esas cosas ya las enseñaré en los videos que haga, sino de las locuras que te pide el libro. 

Me lo estoy pasando genial con este libro, hace que se te olvide todo, es muy divertido. A los ojos de algunos puede parecer una locura, pero me está gustando mucho.


¿Alguna vez os habéis duchado con un libro? pues yo sí, hace un rato me duché, y fue con el diario, jajaja, y duché al diario de paso, sino no tendría gracia, ha quedado bien empapado. Luego he separado los bordes de las páginas y ya está.


¿Y alguna vez habéis dormido con un libro? Pues es otra de las cosas que te dice que hagas el libro de Keri Smith, así que esta noche dormiré con el libro y mañana escribiré la experiencia en el diario.


¿Alguna vez habéis usado un libro de zapato? También lo pedía el libro, así que le puse una gomilla del pelo y ande por el pasillo con él, muy incómodo por cierto, me parece que no voy a usar libros de zapatos nunca más.


3 comentarios:

Cris Hocicos dijo...

Oh. Que cosa más cool. ¿De qué editorial es? haha

Un beso^^

MenteLectora dijo...

Qué original e diario. Ya lo había visto en varios blogs pero aún no me he animado a comprarlo. Parece divertido. ;)

Isabel Galiot dijo...

Cris, la editorial es Paidos.

Bea, pues anímate, es muy divertido.