miércoles, 1 de octubre de 2014

Octubre Mágico #6, 2014

¡Y de nuevo llegó Octubre!, mi mes favorito, junto con septiembre y noviembre. ¿Y cuál es la razón de que me guste tanto? Pues no solo que es un mes otoñal, sino que es el mes de ¡Halloween! Y ya sabéis lo que me encanta, y lo que me gustan las pelis, series y libros de terror, y de brujitas y muchas cosas relacionadas. Además de tener una gran afinidad con las culturas que crearon el Halloween real, la fiesta real, Samhain o Winter Nights.


Pero como diversión, distracción y mes temático, ya sabéis que todos los años en mis blogs, o por lo menos en el blog en el que esté trabajando principalmente, creo un mes entero temático llamado Octubre Mágico, en el que hago actividades durante todo el mes.

El mes pasado, solo pude leer libros de temática relacionada con Halloween, pero este año tengo algo más de tiempo y también veré pelis.

El año pasado elegí leer libros con historias de brujas, y como me sobraron algunos, he decidido volver a elegir el mismo tema, para no tener que comprar libros con otras temáticas relacionadas con Halloween. Eso quiere decir que aparcaré todos los retos, para dedicarme a mi mes predilecto.

Además por las tardes, si puedo veré películas que seguramente también serán la mayoría de Brujas, porque claro, es lo más relacionado. Ya veréis que voy haciendo.

Creo que también intentaré hacer algunas entradas más relacionadas con Halloween.


¡Feliz Octubre a todos y espero que os animéis a hacer cosas de esta temática!

4 comentarios:

Constanza dijo...

Me encanta este mes!!!
es una excelente idea hacer "Octubre Mágico" :3
Un beso y espero leer tus libros y pelis escogidas!
Besitos! :D

Vero Rinconín dijo...

¡Hola!
Me parece una iniciativa muy interesante y original.
Ya nos irás contando los libros y las pelis que has elegido.
Besinos.
Vero ☺

Diego Marcapaginas dijo...

Si puedo leeré cositas de brujas( aunque siempre estoy con ellas cerca) jaja

Hechicera Lestrange dijo...

Uff me encanta octubre!! me parece un lindo mes y bastante mágico.

Desde el año pasado que empecé con el blog (bueno antes casi) que me puse a leer en ese mes , libros de esa temática. Y me parece buena idea ahora que tengo el blog , hacer una especie de reto donde entren series pelis y libros.
Con tu permiso me llevo ese banner que esta muy bonito.

Un beso