jueves, 15 de agosto de 2013

IMM 9, Agosto

Aunque pretendo hacer uno al mes, no creo que compre más libros este mes, ni que me presten más, así que os voy a enseñar los que tengo, este mes tengo muchos, pero porque los compré de ediciones muy económicas.


Para empezar os enseño estos dos de Austral Básicos, los compré en Amazon por 2,81 cada uno, y son tan baratos porque son muy pequeñitos, caben en la palma de la mano. Las penas del joven Werther, de Goethe, lo compré porque lo recomendaban en un IMM y me interesó. El segundo contiene dos libros de Henry James, Daisy Miller y Otra vuelta de tuerca. Este lo compré por Otra vuelta de tuerca, porque recordaba que hará unos 10 años, mi hermana mayor me dijo que ese libro le encantó, y que daba algo de miedo. Cuando lo ví lo compré.


Los siguientes son dos clásicos, Mujercitas de Louisa May Alcott, y El castillo soñado de Dodie Smith. Mujercitas lo compré el 3 de junio, pero no me ha llegado hasta este mes, porque no tenían, y es otro de edición muy económica, estos libros de Edimat cuestan en Amazon solo 2,81 y al igual que pasa con los Básicos de Austral, tienen un montón de clásicos, y he llenado la lista de deseos de Amazon. Tenia muchas ganas de leer Mujercitas, aunque debo decir que Morgana Neverland me dijo que hay una edición nueva, sin censura, pero no he encontrado información sobre ello y al final me compré esta. En cuanto a El Castillo soñado, al parecer es un clásico que miles de niños han leído, y me gustó la idea.


Ahora os enseño La flor del Mal, de Janet Fitch. Vi la película que se llama igual, bueno la he visto varias veces, pero la última vez, escuchando las frases tan increíbles que decía la madre, pesé "esto tiene que ser un libro, no hay más remedio" y lo busqué y encontré únicamente este ejemplar de segunda mano, y me muero por leerlo, pero desgraciadamente he decidido leer por orden de llegada, porque sino me leo los nuevos y dejo los viejos y eso no puede ser.


Fantasmas de Joe Hill. Este creo que lo enseñó Laura del blog Incendio de nieve, y me entraron unas ganas, se supone que el escritor es el hijo de Stephen King, del cual no he leído nada, pero con este título y esta portada, yo tenía que leerlo, a mi me gusta el terror siempre de fantasmas. Espero que me guste.


Y ahora os enseño las dos joyas de este mes, los dos de segunda mano, el primero La historia interminable, llevo queriendo comprarlo un montón de tiempo, porque la primera peli me encanta, y es normal, soy hija de los 80. No es la edición que quería, yo quería la marrón de tapa dura de Alfaguara, pero bueno, esta del círculo de lectores no está mal, está editada a dos tintas, verde y roja, como debe ser, si no, sería un cacao, y por lo menos estoy contenta de haberlo conseguido. Y el segundo, mi libro favorito en el mundo, El Señor de la Noche, de Tanith Lee, este es para releerlo. Y para mí es el mejor libro que he leído, de esos que abrazas y estrujas cuando terminas de leerlo.


Estos dos me los ha prestado mi madre, porque me encanta leer libros de relatos cortos. El primero Cuentos de medianoche, de Luis del Val, tenía ganas de leerlo desde hace tiempo, pero no sabía que lo tenía mi madre. Y el segundo, Cuentos, de Julio Cortázar,  lo ví en la estantería y se lo pedí también.


Y hasta aquí el IMM de este mes, espero que os haya resultado interesante.

5 comentarios:

disfrutandoleyendo dijo...

Umm interesante...yo compro libros en el rastro- Valladolid. El domingo pasado flipe. Yo también soy de los 80... me compré 10 libros de la serie:REINOS OLVIDADOS a 1€ /libro. Son varias sagas, entre ellas esta: EL ELFO OSCURO. Te dejo el enlace de wikipedia:http://es.wikipedia.org/wiki/Reinos_olvidados

Otro libro que busco con mucho interes son los de ELRIC DE MELNIBONE.

Un abrazo

disfrutandoleyendo dijo...

Ups es este el enlace:

http://es.wikipedia.org/wiki/Novelas_de_Reinos_Olvidados

Shorby dijo...

Mujerciiiitas!! ^.^ (me encanta)
Disfrutad las lecturas!

Besotes

Isabel Galiot dijo...

Gracias Shorby.

Cattatonia, suena muy bien eso de los reinos olvidades, creo que eso del elfo oscuro ya me lo comentaste, voy a ver... que estoy enviciada, jajaja

Lindaivette38 dijo...

Muy buenas opciones, los de miedo me gustan, vere cual consigo:-)