lunes, 19 de agosto de 2013

Top 10 Me gusta 1, nueva sección


Por hacer nuevas secciones que no quede, así os entretenéis más viendo el blog. Y hoy se me ha ocurrido una nueva, resulta que mirando las estadísticas del blog, se me ha ocurrido mirar cuales son las entradas más visitadas. Y me he quedado muy sorprendida con la cantidad de visitas de algunas reseñas, que llevan solo unos meses, así que se me ha ocurrido hacer una nuevas sección, de dos veces al año, igual que el "Semáforo literario" y hacer otra en diciembre. Y consiste en poner las 10 entradas que muestren libros más visitadas. Y al ser las más visitadas imagino que son las que más gustan, por ello he llamado a la sección "Me Gusta". Así que allá vamos con el primer "Me gusta".












1 comentario:

MenteLectora dijo...

Interesante nueva sección. Me pasaré por alguna reseña que no había visto. ;)