martes, 17 de septiembre de 2013

Día 12, Portada favorita - Desafío Álbum de fotos literario


Hoy tengo que mostraros mi portada favorita, pero el problema es que la mia es la de El corazón de Hannah, de Rocío Carmona, y se lo presté a mi hermana, así que os  dejaré una foto pequeñita de esa aquí al lado. Y he hecho una foto de mi segunda favorita, que es la de El libro de los hechizos de Katherine Howe. A mi me parece preciosa, es como antigu, con ese pergamino, esa llave, esas hojas y esos adornos por los bordes que imitan flores, me parce realmente preciosa.


Pero además quería dejaros una foto de dos portadas que también me gustan bastante:



Se trata de la portada de El legado del Edén, de Nelle Davy, y la de El legado de Katherine Webb. Sobre todo la primera me impacta mucho, tiene mucha fuera, y además la chica de la portada me recuerda muchísimo a la actriz Alyson Hannigan, conocida por interpretar el papel de Willow Rosenberg, durante siete temporadas de la serie Buffy Cazavampiros, y también a Lily Aldrin en las nueve temporadas de Cómo conocí a vuestra madre.

2 comentarios:

Tinkhaleesi dijo...

Muy buena elección. Yo también pensé en El corazón de Hannah como portada favorita, ¡cómo nos parecemos!

Y, por cierto, diste en mi punto débil. Alyson Hannigan es mi prototipo de mujer perfecta. La adoro.

Besos.

Isabel Galiot dijo...

Si es verdad, nos gustan casi todas las mismas cosas.

Humm, Alyson Hannigan, yo creo que Kristin Kreuk es más guapa. Oye, siempre tenemos la misma conversación, Alyson hannigan-kristin kreuk,Alyson hannigan-kristin kreuk, Alyson hannigan-kristin kreuk... Aunque en temas de guapura de tios no nos ponemos de acuerdo porque yo soy más bestia.