lunes, 16 de septiembre de 2013

Día 11, Un clásico - Desafío Álbum de fotos literario


Bueno, puede ser un clásico que ya todos hayáis leído, pero es que me trae muy buenos recuerdos. Desde que era una pre-adolescente, he leído las Rimas y Leyendas de Gustavo Adolfo Becquer. Sobre todo las leyendas, recuerdo que la primera que leí fue El monte de las ánimas, ohhhhhh, me encantó, me gustan ese tipo de historias de fantasmas desde que tengo uso de razón. El libro con el que empecé a leerlo se lo dio mi madre a mi hermana mayor por  que se lo tenía prometido, y luego yo  le dije a mi madre que a mi me tenía que dejar en herencia este azul, que es de ella. Y este pequeño de al lado es el mío, que me lo regaló mi hermana al conseguir el antiguo.


Tengo muy buenos recuerdos, sobre todo leía estas leyendas los días de lluvia, y como tradición personal, las leo en Halloween y para Todos los Santos.




4 comentarios:

Tinkhaleesi dijo...

Jajajaja... Mi amado Gus ^_^ siempre me enorgullezco de haber nacido un 17 de febrero como él ^_^

Por cierto, no tengo esa edición tan precios que tienes azul. Dime de dónde es, please porque tengo como 30 ediciones de sus Rimas y Leyendas —quiero tener cada edición suya —. La otra tampoco la tengo pero no me ha llamado tanto la atención —aunque también me haré con ella.

Besos

Isabel Galiot dijo...

No es mio, es de mi madre, se lo trajo mi hermana de madrid hace muchos años, es lo que me va a dejar mi madre en herencia, jajaja.

Isabel Galiot dijo...

Pues es más precioso de lo que se ve ahí, el papel es grueso y tiene dibujos, con como grabados, a mi me encanta. Me pregunto si habrá más de esa colección.

disfrutandoleyendo dijo...

Jaja el monte de las ánimas también es mi favorita. Este libro me lo leí de niñas y siempre me acuerdo de esa leyenda.

Un abrazo