domingo, 8 de septiembre de 2013

Día 3, Palabras en una página - Desafío album de fotos literario

Pulsa la imagen para verla más grande.

Día 3, Palabras en una página

He escogido un fragmento que me gustó de uno de los libros que estoy leyendo actualmente, Cumbres Borrascosas de Emily Brontë. La que habla en este fragmento es Calatina Earnshaw. Me está encantando este libro, Catalina y Heathcliffe son tan pasionales, y tan salvajes, parecen más bien animales salvajes, y este fragmento expresa como Catalina desde que se casó con Ernesto, se siente como un animal enjaulado.

He recortado la imagen para que veáis el fragmento que me interesa. Aquí tenéis el original.





3 comentarios:

Tinkhaleesi dijo...

¡Toma spoiler! Jajajaja...

Isabel Galiot dijo...

No tanto, solo te cuento algo del carácter de los personajes, pero no mucho de lo que ocurre.

Tinkhaleesi dijo...

No pude esperar y ya me hice con el libro azul. Es precioso ^_^