domingo, 8 de septiembre de 2013

Trabajando en Destroza este diario


Trabajando en Destroza este diario, tengo más fotos pero solo os voy a poner una porque, con las otras haré un vídeo, del "cómo se hizo", je je. 


Ya estoy de vacaciones y recuperándome de una ablación cardíaca, y con mi Destroza este diario, y escuchando Coldplay, estoy más relajada de lo que he estado en mucho tiempo. Me parece mentira que esté aquí rodeada de pinturas y pintando un libro, en vez de estar corriendo, corriendo, corriendo y corriendo, sin tiempo para nada, siempre trabajando aquí y allí. Qué soy como el conejo de Alicia en el País de las Maravillas, con el reloj en la mano y diciendo todo el tiempo "Llego tarde, llego tarde". Pues hoy no, hoy me relajo y pintarrajeo este diario.




4 comentarios:

Tinkhaleesi dijo...

¡Cómo mola! Igual me animo...

Isabel Galiot dijo...

Deberías, podrías comprar 3 uno para tí y dos para los niños, es fantástico

Chibiaka dijo...

jajajaja espero que lo estés pasando genial con el libro

Isabel Galiot dijo...

Ay Chibiaka,si me lo estoy pasando genial, pero enganchaaaaaaaaaaaa, lo más grande, jajaja, normalmente lo cogía un día entero y soltaba toda la semana, ayer es que no lo podía soltar, pero como estoy de vacaciones no se que pasará hoy.