martes, 17 de septiembre de 2013

Manualidades: Señaladores de libros 2

Ya hice una entrada donde os enseñé algunos de mis marcapáginas hechos por mí. Hoy os voy a enseñar algunos más. Sobre todo los de lengua de serpiente, que me encantan y tengo cientos, eso es algo mío, que no he visto hacer a otras personas, pero a mi me encantan. Cómo la otra vez no quedó muy claro, ahora os voy a enseñar más fotos de algunos que he hecho, porque quería enviarle unos a una amiga e hice nuevos para mí también. Esta vez los hice de fieltro, solo con tijeras, fieltro, cola y la S la hice con tipe. 

Aquí están los de las dos (ya le han llegado así que los puedo enseñar).


Los verdes de la S, son de Slitherin, porque en Pottermore, Morgana Neverland y yo somo de Slitherin, así nos escogió el sombrero seleccionador, que frikis, jajaja. El mio está un poco arrugado.

Y aquí con más detalle los de lengua de serpiente. Para que veáis como quedan. 


7 comentarios:

Alyena dijo...

ME ENCANTAN! son muy monos!! te sigo!!^^

Besos

pequeños detalles dijo...

Están genial!! A ver si me animo y los hago :)

Te sigo, si te apetece pásate por mi blog

Un beso

Chibiaka dijo...

son muy oroginales!! besotes

Isabel Galiot dijo...

Gracias a todassssss, son muy fáciles de hacer y bonitos.

Tinkhaleesi dijo...

Ohhh, muchas gracias ^_^ Me habías avisado de que me enviabas algún marcapáginas hecho por ti pero no me esperaba una lengua de serpinte verde con la S en plata, que además es la inicial de mi nombre real ^^

Me han encantado.

Besos.

Isabel Galiot dijo...

¿Recuerdas que te dije "humm, somos slitherin"? jajajaja, por eso se me ocurrió cuando estaba haciendo la lengua fucsia, y entonces hice las de slitherin

Lindaivette38 dijo...

Hola Keila, muy bonitos, veo que la lectura te tiene absorta, lei lo de que tienes programadas tus entradas y se publicaban solas, buen trabajo.