sábado, 5 de octubre de 2013

Escala de color: Azul

Pues nada, que me uní a hacer la escala de colores. Al principio me parecía una tontería, sobre todo en vídeo, pero luego me fui dando cuenta de que siempre me paro a mirar la escala de colores en otros blogs, porque enseñan un montón de libros que no son novedades, y resulta una manera entretenida de encontrar libros que te pueden gustar, y por eso, voy a ir haciendo mis escalas.


No sé quien fue el primer blogger que hizo esto, porque está por toda la bloggosfera, así que... Podéis animaros vosotros también y hacer vuestras escalas de colores. Así que empecemos.




Estos son todos los libros azules que tengo, por el momento. Algunos más viejitos, y otros menos.


Las nieblas de Avalon (los cuatro volúmenes en uno) - Marion Zimmer Bradley
Practical Magic - Alice Hoffman


Bajo la misma estrella - John Green
La hija de los sueños - Sandra Andrés Belenguer


El señor y lo demás son cuentos - Leopoldo Alas "Clarín"
Sonata de Otoño, Sonata de Invierno - Ramón del Valle Inclán


Cuentos completos - Oscar Wilde
Narraciones extraordinarias - Edgar Allan Poe


El último mohicano - J. Fenimore Cooper
El caballero de la armadura oxidada - Robert Fisher


Canción de hielo y fuego 1, Juego de Tronos - George R. R. Martin
Daisy Miller, Otra vuelta de tuerca - Henry James


La casa de hielo - Inger Frimansson
Un beso en París - Stephanie Perkins

No hay comentarios: