miércoles, 6 de noviembre de 2013

Cambios en la cabecera

Algunos habréis notado, que durante el día de hoy, la cabecera del blog ha cambiado tres veces, y es que me apetecía, después de casi un año, cambiarla. Así que he experimentado, hasta conseguir una que me convenciera y pegara con el blog. He pensado dejaros aquí las distintas cabeceras que ha tenido el blog durante este casi un año. Y también un par de experimentos que hice por si me hicieran falta.


También quería explicaros que he visto blogs con cabeceras minimalistas, con fondo blanco y con un dibujo en un lado y el título, y experimenté haciendo algo así, pero no me ha gustado, una vez puesta en el blog pensaba que no iba conmigo. Así que he hecho otra, más de mi estilo, con libros viejos y apariencia más rústica y misteriosa. Es parecida a la cabecera que he tenido durante casi un año, pero aquella me parecía grande y esta la he hecho más pequeñita. 

Y después de las explicaciones, aquí están las cabeceras:









Y un experimentillo lindo:



3 comentarios:

disfrutandoleyendo dijo...

Me gusta es como : más tipo libro viejo.

Un abrazo

Isabel Galiot dijo...

Jajaja, pues claro, me tiene que pegar, no has visto los últimos IMM's, que eran todos de libros viejos y de segunda mano, pues por eso, esta cabecera de libros viejos tiene que ir mas conmigo. Es como... casa de bruja vieja, jajaja.

disfrutandoleyendo dijo...

Jaja si lo ví: es que con el curro sólo tengo tiempo de ocio el finde :P

Pero si me gusta porque me recuerda a hojas viejas y a los papiros antiguos.

Pues si te pega :)