sábado, 9 de noviembre de 2013

IMM 13, de nuevo libros económicos

Aquí tenéis los librillos que he ido comprando estas semanas, a ver si os dan algunas ideas de que leer. Le estoy cogiendo el gusto a comprar libros de segunda mano muy económicos, así que esta vez he ido reuniendo algunos clásicos muy, muy baratos, puede que alguno más moderno, pero también de renombre. Así que voy a ir enseñándoos los libros que compré y contándoos un poco.


Esta vez los he comprado todos en Todocolección, y el más caro creo que costó 3 euros.


El primero que fui a buscar fue La Ilíada, de Homero, ya que he leído La Odisea que es la segunda parte y tendré que leer la primera parte, no llegó a dos euros y de paso compré El príncipe y el mendigo de Mark Twain, por un euro.




Decidí comprar por fin Orgullo y Prejuicio de Jane Austen y encontré esta preciosa edición de 1974 de la editorial Juventud, por tan solo 2 euros. Y me gustó El señor de las moscas de William Golding, y lo puse en seguimiento y el vendedor le rebajo el precio, así que al final lo cogí también.



A continuación, uff, esto me costó encontrarlo, estaba buscando El ciclo del Grial, de Jean Markale, pero no estaban en Amazon, ni en papel ni en Ebook, vamos que ya me tiré por lo pirata y tampoco, y los encontré en Todocolección, todos juntitos y los compré, están nuevos, nuevos, y estoy muy contenta, la serie en total tiene 7 títulos y estos son los 4 primeros: El nacimiento del rey Arturo, Los caballeros de la tabla redonda, Lanzarote del Lago, y El hada Morgana.



También cogí tres de la preciosa colección de RBA de Novela romántica de 2004, de la que ya tenía La letra escarlata. En esta ocasión compré La edad de la inocencia de Edith Wharton, Las amistades peligrosas de Choderlos de Laclos, y Sentido y sensibilidad de Jane Austen. 



De la colección Fantasy de Martinez Roca, de la que ya tenía mi adorado El señor de la noche, de Tanith Lee, esta vez he comprado El ciervo Blanco de Nancy Springer, ya que tenía ganas de probar otros títulos de la colección a ver si me gustaban tanto como el otro, y de paso encontré un libro que quería desde hace mucho tiempo, pero nunca lo compraba por que siempre lo veía carísimo, y esta vez lo vi tirado de precio y lo conseguí, se trata de El cristal oscuro, de A. C. H. Smith. Cuando era pequeña esta película era mi preferida y cuando vi que había un libro lo quise desde entonces. También compré Leyendas de la Alhambra, de Washington Irving, en una edición preciosa que trae fotos antiquísimas de la Alhambra.




Y como broche final, Los pilares de la tierra, de Ken Follett, porque no puede ser que yo no haya leído este libro. Dos euros me costó nada más, flipé cuando lo vi a ese precio, aunque está un poco hecho un asco, en la foto se ve mejor. Pero bueno, eso pasa por comprarlo tan barato. Además es de bolsillo, así que la letra es chiquitita.

Bueno, espero que os haya gustado mi botín, muchos libros por muy poquito dinero que hay que ahorrar, pero estoy muy contenta con mis compritas.

8 comentarios:

Lidiane[Hermosa Loucura] dijo...

Esta edición de Orgullo y prejuicio está muy linda .
Oww y esas ediciones de RBA también está divinas.
^^ Te has echo con un buen botín.
Que los disfrute ^^

MenteLectora dijo...

Yo tengo varios clásicos de esa edición tan decorada en la que has conseguido "La Iliada" y "El príncipe y el mendigo". Las páginas (al menos en los míos) están un poco amarillentas, pero me encantan.
"Orgullo y prejuicio" me gustó mucho, pero mi edición es bastante cutre xD. Y "El señor de las moscas" también estoy deseando leerlo.
No hay nada mejor que comprar libros tan baratos en segunda mano.

Cris Hocicos dijo...

Que preciosa edición de orgullo y prejuicio *__*

vamos, te hartaste comprando xDD

Un beso^^

Shorby dijo...

Qué de libros!!!

El príncipe y el mendigo, un clasicazo =)
Orgullo y prejuicio, genial, uno de mis favoritos.
Cristal Oscuro, me encaaaanta.

Besotes

disfrutandoleyendo dijo...

El ciclo del Grial tiene una pinta estupenda.

pequeños detalles dijo...

Hola!! Los de RBA y el de Orgullo y Prejuicio tienen una edición preciosa, además los has conseguido por un precio estupendo.
Besos

Anónimo dijo...

Donde encuentras esas ediciones tan bonitas? todo es de ebay?

Isabel Galiot dijo...

Uff, que avalancha de comentarios, muchas gracias a todos, es un gusto que tanta gente haya visto el IMM y le haya gustado.

Anónimo, lo pone arriba, los compré todos en Todocolección, ahí encuentras lo que sea.