viernes, 20 de junio de 2014

Vídeos: Vlog 10. Por la costa de Huelva.

He subido un nuevo vídeo. Se trata de un Vlog, en el que enseño cosillas de la costa de Huelva. Decidí hacerlo porque tengo una cámara nueva, por fin, para que la imagen tenga mejor calidad, y estando en Huelva en verano, ¿que mejor que grabar la costa? Pues nos fuimos a distintos sitios de la costa y estuve grabando por la tarde.



Sé que no ha sido el mejor momento para grabar, porque ese día hacía mucho viento, y movía la cámara constantemente, además de que suena en el micrófono de la cámara, he tenido que cortar muchos fragmentos en que se movía mucho la cámara pero ya que habíamos ido... 


3 comentarios:

Hechicera Lestrange dijo...

Gracias isa por darnos la oportunidad de viajar con vos jeje. me gusto mucho el video , no soy muy fan de ir a la playa para bañarme , pero me gusta caminar por la arena y sacar fotos.

Isabel Galiot dijo...

Gracias, que bien que te gustara.

Anónimo dijo...

Gracias por el video, te ha quedado muy chulo a pesar del viento. Me ha hecho mucha gracia el trozo de la pizza jajajaja ahora me ha dado hambre. Esta muy chula la costa de Huelva, es muy diferente a la atlantica de aqui de Galicia, la flecha del rompido es muy bonita, parece caribeña jajaja!